domingo, 18 de julho de 2010

Hay algo que va a suceder, no sé qué es.


Se desprende ante una sensación que no puedo ver.

Será que el sol está brillando distinto a lo

acostumbrado

en la mañana, esta mañana.



Lo que antes me afectaba ya no me dice tanto.

Alguien a quien una vez amé se ha ido borrando.

Será la vida que tejió casualidad densa en mi voz.

Te fui llamando, llamando.



¿Seré yo o serás tú?

Todo está tan diferente y eres tú.

¿Seré yo o serás tú?

Todo parece opuesto bajo otra luz.



No supe cómo es que llegué a este momento

donde escucho el tono de tu voz y voy corriendo.

Será que estoy enamorándome sin querer.

No sé bien, no sé bien.



¿Seré yo o serás tú?

Todo está tan diferente y eres tú.

¿Seré yo o serás tú?

Todo parece opuesto bajo otra luz.



El color de mi vida cambió desde que tú llegaste.



Nene, puedo saltar al vacío

y liberarme de lo que se supone que es mío.

Dormir eternamente en un colchón mullido

sin reparar en la lucha que existe.



Mas, bajo otra luz me encuentro

y es difícil olvidarme de que vine pa'quedarme

sin temor a enamorarme y allegándome como semilla

que busca calor.



¿Seré yo o serás tú?

Todo está tan diferente y eres tú.

¿Seré yo o serás tú?

Todo parece opuesto bajo otra luz.



El color de mi vida cambió desde que tú llegaste.

Nenhum comentário:

Postar um comentário